viernes, 8 de marzo de 2013

Tarta de Herramientas

Hola holaaaaaa!!!!! Que tal?? Espero que bien aunque hayan sido días lluviosos, nada que no se arregle horneando jejejeje, pues esta semana me he traído cositas entre manos y este post es para enseñaros la primera.

Se trata de una tarta temática, y la temática...las herramientas, el destinatario la recibirá mañana, así que, espero que le guste tanto como a mi!! Jejejejeje. No sabía de que sabores hacerla y pensando pensando....decidí elegir RED VELVET, en vez de hacer cupcakes lo he hecho en tarta, con frosting de queso, algo diferente a las típicas de vainilla y chocolate. Creo que la elección ha sido acertada, ya que, no se lo esperan!!! ejejejeje...a mi solo me encargaron hacer la tarta...nadie especificó nada así que....

El destinatario es el abuelo de mi chico que cumple 86 años!!! Y está hecho un mozo!!! Y como es un manitas y ya tiene todas las herramientas del mundo...pues blanco y en botella. 

Aquí os presento el antes y después de esta Red Velvet con frosting de queso y toooooda la decoración realizada en fondant...herramientas tiene pero seguro que ninguna se puede comer como estas jajajajaja.

Antes de poneros las fotos comentar que, esta tarta, puede guardarse en el frigo, pues lleva frosting de queso y es un bizcocho jugoso, por lo que, no se pondría duro en la nevera. Es más, el primer día se hornea el bizcocho y se deja enfriar muyyyyyy bien, el segundo día se rellena con el frosting y al frigo para que se asiente todo bien (No le hace falta ningún tipo de almíbar al ser jugoso) y hacer la decoración. Ese mismo día, pasadas varias horas o al día siguiente, procederemos a forrarla y poner la decoración. Si una vez hecha la guardais en la nevera y al sacarla veis que el fondant suda, no lo toqueis ni os preocupeis, se produce por el cambio de temperatura, sobre todo si son días calurosos...









 Espero que os haya gustado mi tarta ; )

Recordais cuando os hablé de los cupcakes de Matcha (Con la receta de Alma)?? Pues mirad lo que he encontrado 


Kit Kat de Matcha!!!! Se trata de una edición que ha sacado Nestlé Japón pero...no solo encontramos sabor Matcha....si quereis descubrir la idea de Marketing de Nestlé Japón, entrad en el link que os pongo a continuación, nos lo explican genial...solo diré que son 19 sabores a modo de souvenir; Cada región de Japón tiene una edición de Kit Kat con un sabor típico de la misma!!! 


Si quereis desgustar alguna variedad podeis recurrir a Amazon.
En Europa podemos encontrar Kit Kat de otros sabores a los que estamos acostumbrados en España como Kit Kat de Menta y Kit Kat de Naranja, entre otros...(Estos son los que yo he probado y.....mmmmmmmmmmmm riquísimos!!!)

Próximamente más y mejor!!!!

No hay comentarios: