lunes, 6 de mayo de 2013

Día de la Madre

El día de la madre...es ese día en el que le recuerdas a la persona que dió la vida lo mucho que la quieres y agradeces todo lo que te ha enseñado y te ha dado.

Lo que hoy os enseño es un pequeño proyecto que realicé para el día de la madre, en él se pretendía sorprender a mamá y abuela, la temática...un día de playa!!!

Este proyecto me enseñó que a veces las cosas no salen como uno espera y que siempreeeee puedes encontrarte con obstáculos...y es que no salió como esperaba a pesar de repetir en varias ocasiones el bizcocho, alguno de los muñecos...en fin, quería meterme debajo de la cama y no salir en días....Pero para eso estoy aprendiendo y compartiendo lo que hago, para progresar, mejorar y disfrutar de ello.

Después de la entrega y la satisfacción de los receptores pude respirar aliviada, aunque sigo algo traumatizada jejejeje.

El bizcocho elegido fue ñamm bizcocho de chocolate y el relleno ganaché de chocolate con leche y fresa...Ay la fresa que guerra me dió!!

Estamos en época de fresas y quería que la tarta fuese lo más sabrosa y natural posible, por ello, decidí, en primer lugar, incorporar mermelada de fresa y algo de fresas naturales...desastre, el relleno se quedó demasiado líquido como para proceder a forrar la tarta con fondant....

En el segundo intento sólo incorporé fresas naturales...mismo desastre y tierra trágame!!! No podía ser...pero pensé: No pasa nada, la intento forrar que a lo mejor no es para tanto.... más desastre aún....

Sin más tiempo para reaccionar...decidí realizar un montaje con los muñecos que había estado realizando durante varios días y usar la primera tarta con el mensaje que me solicitaron.

Aquí os presento el montaje:



Y aquí el resultado de la tarta:


Feliz día de la madre!!!

Esta semana un nuevo reto...pronto lo podréis ver....

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." - Winston Churchill

No hay comentarios: