martes, 21 de mayo de 2013

Muñequita de Comunión y Tarta de Chuches

Hola a todos!! He estado muy ocupada con pequeños y nuevos proyectos. 

Uno de dichos proyectos, fue una muñequita de comunión que me encargaron, que nervios.... Era una gran responsabilidad porque no era hacer una muñeca cualquiera de comunión, era hacer una muñeca que fuese lo más parecida a la destinataria, vestido, detalles...uffff

Solo era una muñeca en fondant, sin tarta, pero una muñeca de estas características lleva mucho tiempo, no solo de modelado, sino de secado.

Primero falda, después torso, cabeza, cara, pelo y complementos....el resultado es el siguiente:




Para otra comunión me encargaron una Tarta de Chuches!!! Que ilusión me hizo, pues,  mi primer trabajo fue en una tienda de chuches y hacíamos tartas de este estilo. Me encantó recordar los viejos tiempos.

Las tartas de chuches se realizan sobre bases/dummies de poliespan forradas con papel de albal o papel de regalo. Lo más habitual y comodo es papel de albal. Para clavar las chuches palitos de plástico o palillos. Bajo mi punto de vista es mucho más práctivo los palitos de plástico, suelen ser de colores llamativos y no hay riesgos de que se queden restos en las chuches, como puede pasar con los palillos. Y por último y más importante...guantes de látex!!!

A partir de aquí....que fluya la imaginación




Espero que os haya gustado ;)

Nos vemos!!!!
Publicar un comentario