viernes, 24 de mayo de 2013

Tarta Skylanders



A la pregunta ¿Sabes que es un Skylander? Me quedé en blanco…y mi respuesta fue…me suena a videojuego y acerté!! Me preguntaron que Skylander podría hacer, y la verdad, cuando me puse frente al ordenador a verlos todos….me asusté!! No quería escoger uno relativamente simple ni uno excesivamente complicado.

Así que escogí al famoso Spyro! Era un nuevo reto, una nueva manera de usar la imaginación y  todo lo que estoy aprendiendo. Solo había una condición, la tarta tenía que representar "el portal".

Me llevó una semana y muchos quebraderos de cabeza que incluyeron piezas de sobra, por lo que pudiera pasar. Dupliqué los elementos más importantes, alas, cuerpo y cola…sí! Menos la cabeza hice todo doble ;)

El bizcocho escogido fue de vainilla relleno de chocolate con leche. A pesar de la laboriosidad de Spyro, cuando terminé, me sentí muy orgullosa, y cuando vi la cara de los padres del cumpleañero al ver la tarta, mucho más aún.

 Usé el color Grape Violet de Sugarflair para Spyro, para el portal, mezclé fondant blanco (Funcakes) con negro de Wilton y después colores en polvo para darle el toque.

Espero que os guste ;)





No hay comentarios: