lunes, 3 de junio de 2013

Una tarta diferente

Hola!!! Esta semana tuve un encargo muy especial...una tarta diferente...se trataba de una tarta para un pequeño cumpleañero. Jesús cumplía un añito y sus papás me hicieron participe de ese momento de la mejor manera: Con una tarta!

Por cumplir un añito su mamá  y yo estuvimos viendo que era lo que podíamos hacerle, en este caso, a Jesús le encantan los extintores, así que, ¿Cómo podíamos incluir ese elemento en una tarta? Pues...haciendo que la tarta fuese el extintor!!!!!

Me encantó la idea!! Así que nos pusimos manos a la obra, bizcocho de vainilla y relleno de chocolate con leche. La verdad es que el bizcocho debía ser algo mas compacto que un bizcocho normal/habitual, debía soportar mucho peso (era una tarta para 15 raciones) ...pero...como soy muy cabezona...decidí hacer el bizcocho lo más jugoso posible, aún a riesgo de sufrir un percance...

Afortunadamente todo salió bien y no tuve que ver un extintor en modo "Torre de Pisa", eso sí, una vez montada, la miré durante 24 horas cada 10 minutos, hice bizcochos de más, relleno de más...toda precaución era poca...

Y el resultado...





A esta tarta decidí incluir unos cakepops sencillos, puesto que, a los niños les encanta y la ocasión lo merecía. Me dijeron que volaron y que cuando el peque vió la tarta se le iluminó la cara!!! Que ilusión!!!

Le doy las gracias a los papás por darme la oportunidad de formar parte del primer cumpleaños de Jesús. Gracias ;)

Esta semana más proyectos y recetas!!!
Nos vemos

Publicar un comentario